fbpx

Sobre mí

Soy Soraya del Rosario González, Médico, con estudios de Postgrado en el área de Medicina Interna, Ocupacional y Doctora en Ciencias Sociales, Mención Salud y Sociedad. Ejerciendo en el área hospitalaria y como Profesora Titular Universitaria desde hace más de treinta años aproximadamente, integre mis conocimientos sobre la salud desde la perspectiva tanto occidental como oriental. Me formé en las áreas de las leyes universales, métodos alternativos de sanación y medicina cuántica. Por otro lado, participé en entrenamientos con Deepack Chopra y Maestros Filipinos, relacionados con la bioenergética, meditación, cromoterapia, aromaterapia, cristaloterapia, entre otras técnicas. Toda esa experiencia me llevo a desarrollar mi propia técnica de sanación, a la cual llamo Terapia Astral, que utiliza conocimientos integrados de medicina occidental y las llamadas técnicas complementarias o alternativas orientales.

Con la Terapia Astral he tenido la oportunidad de brindar ayuda efectiva más allá del plano físico y esto, solo fue posible viviendo y expresándome a través del Ser. Requisito indispensable para desarrollar mis capacidades intuitivas, además, de un incremento espiritual, que va de la mano con el potencial divino, consiguiendo plenitud existencial, que se manifiesta en salud y bienestar, esto es determinante para adquirir y aumentar la capacidad de ayudar a sanar. Aunado a lo anterior, el compromiso de cada persona en el cambio que desea manifestar.

Fue un proceso a transitar hasta el día de hoy y estoy segura que continuará, pero sin duda, todo inició en el momento en que cambie la perspectiva de la visión de salud, entendiendo que la misma no es solo la ausencia de una enfermedad sino VIVIR EN PLENITUD.  Mi compromiso, es ayudarte a que seas un ser humano más completo, equilibrado y saludable, capaz de identificar tu verdadera esencia y desde allí, replantearte tu relación con la vida, las personas, contigo mismo y el resto del mundo. Si sientes que tu vida no es plena, que no avanzas en la dirección que quieres, te invito a que inicies este cambio, y me permitas acompañarte y ayudarte en el proceso.